PROA. Protección laboral

Servicios

Asesoría EPIs

Asesoría EPIs

Eleve el valor de su protección con nuestro concepto novedoso de asesoramiento.

Equipamientos Laborales Proa ofrece a sus clientes un servicio de Asesoría Técnica especializada en la Selección y Utilización de Equipos de Protección Individual.

En su proceso de mejora continua, Equipamientos Laborales Proa, se adelanta a un cambio de tendencia en el sector de la Protección Laboral para llegar más eficientemente a sus clientes incorporando en su oferta un novedoso servicio de "farmacéuticos" de la prevención de riesgos laborales.

Nuestros clientes podrán, a partir de ahora, realizar consultas sobre todo tipo de equipos de protección individual vía e-mail que serán resueltas a la mayor brevedad posible.

El nuevo servicio de asesoramiento, contempla las percepciones y creencias de los usuarios sobre salud y seguridad en el lugar de trabajo. Dicho servicio, además, nos permite reducir, los costes operativos en protección laboral de nuestros clientes y contribuir así al desarrollo de sus organizaciones.

Esta actuación allanará el camino hacia la calidad de nuestra oferta en Protección Laboral y reforzará el clima de confianza mutua en este campo con nuestros clientes.

Servicio de Asesoría Técnica (PDF)